Nuestro propósito satisfacer al cliente

QUIENES SOMOS

Una empresa nueva pero con una antigua experiencia en el sector del automóvil. Nos caracterizamos por nuestro buen hacer y por la calidad de los resultados, además de ofrecer un precio inmejorable para nuestros clientes. Día a día nuestra clientela va creciendo y deposita confiadamente sus vehículos en nuestras profesionales manos, sabiendo que el resultado les será totalmente satisfactorio. Estamos especializados en el lavado, limpieza completa y rejuvenecimiento estético del automóvil, hacemos que los coches retrocedan en el tiempo y vuelvan a brillar, incluso a oler, como el primer día. Nuestras técnicas van más allá de simple lavado, nos esforzamos y obsesionamos por conseguir un vehículo impecable de exposición.

INNOVAMOS

También investigamos, innovamos y probamos nuevas técnicas y productos que incluimos en nuestra lista de servicios una vez estamos totalmente convencidos de su calidad y eficacia.
Respetamos el Medio Ambiente, mediante el uso de productos biodegradables y consumo optimizado de agua.
Las empresas y clientes habituales, se benefician de descuentos especiales que les ofrecemos por su fidelidad y nuestro agradecimiento.

Situación

Creado por © SGV

Contacto


Plaza Portugal bloq 1 4e
11205 Algeciras

 

Correo electrónico: lavadospineda@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34/609342817 +34/609342817

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :